Fecha: noviembre 1, 2023

Presidentes de las sociedades departamentales ya podrán enviar sus proposiciones para la Asamblea 2024

Durante el mes de marzo de 2024 se llevará a cabo laAsamblea de Delegados de la S.C.A.R.E., un espacio que reúne a los representantes de las 22 sociedades departamentales y en donde se toman las decisiones más importantes para el gremio de la anestesiología en Colombia. Los presidentes de cada región ya pueden realizar el envío de las proposiciones. Aquí te contamos de qué se trata y cómo puedes hacerlo.

Durante cada Asamblea General de la S.C.A.R.E. los delegados pueden presentar las proposiciones que consideren relevantes para el desarrollo de nuestro objeto social, dichas propuestas o iniciativas serán analizadas por la Junta Directiva Nacional para evaluar su viabilidad y desarrollo.

Por lo anterior, y con miras a nuestra próxima asamblea, la S.C.A.R.E. ha desarrollado la implementación de un formulario digital en el cual, desde ahora los presidentes de cada sociedad departamental podrán remitir las proposiciones que consideren relevantes y que deban ponerse sobre la mesa el próximo año. Para eso deberán seguir los siguientes pasos:

  • Si eres presidente de alguna de nuestras 22 sociedades departamentales, ingresa al  siguiente enlace. Tu usuario y contraseña corresponden al mismo que utilizas para el acceso a nuestro Portal Transaccional.
  • Una vez ingreses la plataforma te permitirá presentar las proposiciones que desde tu región deseas se tengan en cuenta para la Asamblea 2024.

Recuerda que con esta mejora no se recibirán proposiciones en formato físico ni por medio de correo electrónico, el único medio establecido será el formulario web.

En caso de que presentes dudad te invitamos a contactarte con los canales de atención establecidos o al correo intscare@scare.org.co  para que podamos acompañarte en el proceso.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a